Preguntas frecuentes

¿Puedo vender un móvil o solo puedo comprarlo?

Sí, puedes venderlo. Deberás rellenar el formulario que encontrarás en el menú superior, “¡Quiero vender!”. 
Te daremos respuesta lo antes posible con el precio actual que tiene en el mercado de la segunda mano.

¿Pongo yo el precio al que quiero vender mi smartphone?

Al rellenar el formulario para la venta, marcarás el precio al que deseas vender tu Smarphone.
Nosotros estudiaremos las características de tu teléfono, el mercado y te daremos un precio final.

En otras palabras, será un precio muy cercano, o incluso puede ser superior al que has marcado.

¿Trabajáis con todas las marcas?

¡Por supuesto!

¿Qué cubre la garantía?

La garantía de SimuK cubre todos los fallos técnicos (panel táctil, botones, cámara, etc.). Sin embargo, roturas o desgaste por el mal uso como pueden ser caídas o humedades, no estarán cubiertas.
Tampoco quedará cubierto si una persona externa a SimuK, abre o manipula el terminal.

¿Si tuviese un problema con el móvil dónde tendría que llevarlo?

  • Si tu móvil se encuentra en periodo de garantía y el fallo está relacionado con un problema técnico, tras comunicárnoslo, lo recogeremos, y nuestros técnicos solucionarán el problema. De nuevo te lo devolveremos en perfectas condiciones. Si el problema es muy grave y no se pudiera solucionar, le entregaríamos otro móvil de las mismas características de forma gratuita.
  • Si el móvil no está en periodo de garantía, pero tiene algún problema técnico, o bien está en garantía pero tiene algún problema no cubierto por la misma, podremos arreglarlo a un
    precio especial por ser cliente de SimuK.

En caso de avería del teléfono, ¿Qué tendría que hacer?

Deberás ponerte en contacto con nosotros, explicando brevemente el problema.
De esta forma intentaremos resolverlo de forma remota siempre que sea posible. En caso contrario, pasará un mensajero a recogerlo por la dirección que nos indiques y nuestro servicio técnico lo solucionará.

Si compro un smartphone, ¿puedo pagar a contra reembolso?

¡Claro! Tras elegir el teléfono deseado, te preguntaremos la forma de pago preferida. 

Actualmente, únicamente tenemos disponible transferencia bancaria o contra reembolso.