¡Quiero saber más!

Estamos creando una plataforma donde podréis comprar y vender vuestro smartphone, de una manera sencilla, cómoda y asequible. La compra – venta se efectuará entre usuarios, dando nosotros un servicio extra. Fomentamos juntos, la reutilización y la economía circular.

El actual modelo de producción, la economía lineal: producir, usar y tirar, está llevando al planeta a una situación insostenible.

La economía circular, es un sistema de aprovechamiento de recursos donde minimizamos la producción de elementos y fomentamos la reutilización. En pocas palabras, damos otra vida a los smartphones y de esta manera, ahorramos al planeta los recursos necesarios para volver a fabricarlos.

El mercado de la telefonía móvil, es una de las fuentes más contaminantes y lineales que existen. Incluso se prevé, que estos “smartphones” lleguen a ser las tecnologías más contaminantes en el año 2040. Todo ello, por la metódica actual de tener que comprar uno nuevo, cada vez que cambiamos el anterior.

Con esta página web en la que estamos trabajando, facilitaremos la reutilización de los smartphones.
Queremos que puedas y quieras comprar y vender tu móvil, de una manera segura, cómoda y sostenible, en el mercado de segunda mano.

Con nosotros, podrás vender tu Smartphone utilizado y comprar otro en perfectas condiciones con una garantía mínima de un año. Y por supuesto, al mejor precio.

Damos de esta manera, una segunda vida a los mismos y por tanto, reducimos la producción y fomentamos la reutilización.

Pero, ¿por qué en la segunda mano?
La compra-venta en el mercado de la segunda mano es una solución sencilla, asequible y sostenible para este gran problema al que nos enfrentamos.
Juntos ayudaremos a reducir la huella ecológica (indicador del impacto ambiental generado por la demanda humana).

Al vender tu teléfono móvil con nosotros, te ahorras todos los problemas y mal entendidos que podrías tener vendiéndolo en el mercado de la segunda mano: chats incómodos, negociar un precio, pago en efectivo etc. y ante todo, la falta de seguridad

En SimuK, te solucionamos todos estos problemas. Nosotros compramos tu smartphone por el valor actual que tenga en el mercado de segunda mano. Es decir, recibirás lo mismo que vendiéndolo en cualquier página de segunda mano, pero sin todos esos trámites tan incómodos e inseguros.

Te ofrecemos toda la comodidad, facilidad y seguridad que te mereces.

Pincha en la parte superior “¡Quiero vender!” y forma parte de SimuK. ¿A qué esperas?

 

 

En cuanto al comprador, sabemos que tampoco te gustan todo los trámites reseñados anteriormente de la segunda mano (chats incómodos, negociar un precio, etc.).

Con SimuK, obtendrás un móvil totalmente verificado. Estará comprobado de manera interna y externa para certificar que todo funciona correctamente.

Recibirás, en tu domicilio, un teléfono con un año mínimo de garantía y nuestro sello de calidad. Este sello, certifica que el terminal ha sido verificado y que está en óptimas condiciones para su uso.

Todo ello por un pequeño plus en el precio final del terminal. 

Vuélvete a enamorar de la segunda mano. 

Si quieres estar a la última de nuestros avances y seguir conociéndonos, suscríbete y forma parte de este gran proyecto.
No te preocupes, no llenaremos tu correo de newsletters aburridas y periódicas, únicamente te avisaremos con nuestros progresos.

Tenemos un planeta maravilloso, cuidémoslo.

SimuK, economía circular al alcance de tu smartphone.
¿A qué esperas para conocernos?”